cardanAMA2.jpg

GARANTÍA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El grupo AMA se basa en un sistema de gestión integrado que se preocupa tanto por la garantía de calidad como por el medio ambiente que coloca tanto a los clientes, como usuarios finales de los productos AMA o, más en general, a la comunidad local que comparte el medio ambiente, en el centro de toda planificación y acción.

El grupo AMA, impulsado por una fuerte voluntad de crecer mejorando el bienestar social y de sus empleados, ha adoptado un reconocido sistema de gestión de la calidad, que proporciona pautas respecto a los objetivos y estrategias a adoptar en línea con la normativa vigente, y permite la control de los avances realizados. El Laboratorio Centralizado de Calidad coordina estas operaciones.

AMA se ocupa de una serie de actividades encaminadas a medir la satisfacción del cliente, tanto a diario, a través de un eficaz servicio de Atención al Cliente gestionado en el sistema de información de la empresa, como anualmente a través de cuestionarios y entrevistas.

cardanhidraulica_1.jpg

La mejora del rendimiento empresarial también se lleva a cabo en términos de protección del medio ambiente. Por lo tanto, el grupo se dedica constantemente a mejorar los procesos de producción y presta una atención considerable al uso de recursos para prevenir la contaminación y los riesgos.


De esta forma es posible:

  •     Gestionar los residuos promoviendo su valorización con vistas a un menor aprovechamiento de la eliminación.
  •     Mantener los restos líquidos, las emisiones atmosféricas y sonoras en condiciones de mínima contaminación.
  •     Prestar especial atención a la gestión de sustancias potencialmente dañinas para el medio ambiente utilizadas en el ciclo de producción.
  •     Promover una racionalización sistemática del consumo eléctrico.
  •     Involucrar y concienciar a los trabajadores para que adopten un comportamiento correcto para la protección del medio ambiente.
  •     Todas las empresas del grupo están certificadas ISO9001.
  •     El sistema de calidad de AMA está integrado con el sistema de gestión ambiental conforme a ISO14001, certificación obtenida de todas las plantas.